Compartir
VIDEO | MÚSICA

Concierto de Roxette en Caracas

Per Gessler no paró de moverse de un lado a otro energéticamente mientras tocaba su guitarra, y no paró de gritar para comunicarse con el público entre palabras en inglés o español.

Información de arte, espectáculos, entretenimiento, cine, farándula, música, televisión
MARCELO FARINA| EL UNIVERSAL
miércoles 18 de abril de 2012  08:43 AM
Contenido relacionado
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por FERNANDO HUAMAN
19.04.2012
1:07 PM
Roxette es una banda increible , el concierto fue de primer nivel . La vocalista Marie Fredickson se ha recuperado de una enfermedad muy fuerte y ahora nos encanta con su linda voz, feliz de verlos juntos cantando todavia y con tanta calidad. Lo lamentable es la gente que habla sin saber...
 
Por Roxette Fan
18.04.2012
2:02 PM
Primero, Roxette, es un grupo Sueco de gran Elite, conocido mundialmente por su excelente Pop-Rock de gran clase. Lamentablemente, en Venezuela Roxette no es muy conocido, y llama la atencin que existe gente que critica un espectacular concierto como lo fue el de Roxette.Marie Fredriksson, no es que tenia "baja energa", la cantante sufrio y sobrevivio a un cancer muy potente que le dejo dificultad de movimiento en el cuerpo y ceguedad en uno de sus ojos. An asi, se atrevio a salir al escenario, con el publico que la esperaba ansiosamente. Canto maravillosamente junto con Per y toda la banda. Cantaron canciones de su ms reciente disco,El guitarrista punteo y toco "Caballo Viejo" para interactuar con la cultura Venezolana, su interaccin con el publico fue maravillosa.Entonces dicen que es Lamentable? Lamentable es que critiquen sin saber de que hablan.Este concierto fue maravilloso, y el que diga lo contrario, no sabe nada de ROXETTE.
 
Por Carlos Hernandez
18.04.2012
10:10 AM
al parecer fue un fracaso ese concierto. Al juzgar por el video y la mitad de las sillas vacias la gente no fue. Yo creo que la gente ya se canso de estos concierticos. Y a a nadie le impresionan. La energia de la cantante es muy baja tmabien. LAMENTABLE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar