Compartir

Tras la pista de "De todas maneras Rosa"

Descubra los detalles de las grabaciones de la nueva novela de Venevisión

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  12:00 AM
El día comienza a las 8:00 am en la quinta del Country Club donde se graban las escenas de De todas maneras Rosa, la nueva novela de Venevisión, escrita por Carlos Pérez y protagonizada por Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D' Alessandro. Lo de Rosa (Román) y Leonardo (Álamo) será un amor a primera vista, pero todo cambiará cuando un suceso trastoque la salud mental de la joven.

Una de las primeras en llegar es la Beba Rojas, quien interpreta a Adaluz Campanero, la amante de Don Anselmo Macho Vergara (Gustavo Rodríguez) en la trama. "A las 7:00 am estoy dejando a mi niño en el preescolar y llego a las 8:00 am".

La intérprete está al día con sus parlamentos. "Tengo leído hasta el capítulo 28, que es lo que han entregado. Me gusta tener claro por qué línea va mi personaje y siento que el respeto para el director y mis compañeros camarógrafos empieza por dar el ejemplo", enfatiza.

Cerca de ella, acostado en un sofá, está Antonio Delli, quien da vida a Luis Enrique Macho Vergara, lee acuciosamente el libreto. "Me aprendo mis líneas y las escenas que vienen. Ya grabé tres escenas y estoy esperando a Norkys para hacer la otra", detalla.

Para Delli la casa no es extraña. Ya había grabado ahí en La viuda joven de Martin Hahn, pero esta vez es la residencia de la familia Macho Vergara. "La casa es el tronco fuerte de la telenovela, dentro de ella pasan muchas cosas, en sus alrededores, en la sala y en el comedor", adelanta.

Llega un carro y se oye una voz. Es Norkys Batista, quien baja del automóvil hablando por celular, vestida, maquillada, con unos rollos en la cabeza y empujando una colorida maleta. La actriz, quien encarna a la malvada Andreína Vallejo, confiesa tener una relación amor-odio con la locación. "Me encanta grabar aquí, a pesar del calor que hace, pero nada que un ventilador no pueda resolver, incluso me puedo bañar varias veces", destaca.

A Batista le encanta la idea de cambiar de ambiente. "Es chévere porque estás fuera de las cuatro paredes del estudio, del encierro del estudio".

Cualquier lugar es bueno para repasar los parlamentos, si no pregúntele a Nohely Arteaga, en el área de la piscina. "Cuando haces una novela tu rutina cambia porque ya no eres dueña de tu tiempo, gracias a Dios, Carolina de Jacobo y Francisco Di Pasquale forman un excelente equipo y nos dan la pauta semanalmente y uno puede organizar sus días".

Arteaga se siente afortunada de poder combinar su papel de la pícara Esperanza Bermúdez en la novela, con sus compromisos de productora de la obra La ratonera y sus obligaciones de mamá. "Grabamos de lunes a viernes y tengo el privilegio de que las locaciones me quedan cerca, así que cuando ya tienen todo listo me vengo peinada y maquillada de mi casa".

En un camerino está la ahora rubia Juliette Pardau, quien está fascinada con su personaje de la rebelde Patricia, la única fémina del clan Macho Vergara. Ella también empezó temprano su jornada.

"Hoy llegué a las 8:00 am a la quinta, hice dos escenas y haré una después del corte de comida, pero no siempre es así, varía de acuerdo con la cantidad de escenas que se pautaron en el día y quienes son los actores que participan en ella", aclara.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar