|
compartir
|
PROTESTA | A la altura de Chacao

Motorizados trancaron la avenida Libertador

Rechazan que a un compañero lo mantengan retenido en Polichacao porque golpeó a un efectivo de ese organismo de seguridad.

  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de octubre de 2011  03:23 PM

Caracas.- Un grupo de motorizados están protestando en las vías adyacentes a Polichacao, debido a que un efectivo de ese organismo de seguridad llevó a la sede del comando del organismo a un motorizado que lo agredió de un golpe en la cabeza.

Este último se molestó porque el uniformado lo paró debido que había cruzado la calle con su unidad cuando el semáforo tenía encendida la luz roja. 

En estos momentos mantienen al agresor en la oficina de Polichacao detrás del Centro Comercial Sambil y los manifestantes han colapsado la avenida Libertador.

La información fue suministrada por Sonia Delgado, funcionaria de esa Policía Municipal. 

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Gilberto Gil Montenegro
06.10.2011
5:58 AM
PARA ESTOS INADAPTADOS ES QUE HACE FALTA LA GUARDIA NACIONAL, NO A LAS PERSONAS QUE RECLAMAN SUS DERECHOS,
 
Por Gustavo Fernandez
05.10.2011
8:13 PM
De regreso al Siglo XIX donde el mas anarquista puede mas. Lo dijo el señor Jorge Giordani, la anarquia es el caldo de cultivo del socialismo,
 
Por stalin alfaro
05.10.2011
5:39 PM
pobres anarquiccos,son satanizados despues se quejan son unos malvivientes
 
Por Pedro Rojas
05.10.2011
5:38 PM
Lamentablemente eso dice mucho de la condicion que son ellos, para ellos no hay ley, no hay norma, preso tiene que estar eso y de una vez deben hacer un gran operativo para que requicen y les incauten las armas y todos los recursos que usan muchos de ellos para delinquir...con todo respeto por los que son ciudadanos honestos y respetuosos de las leyes.
 
Por luis avila
05.10.2011
5:36 PM
para que pierden el tiempo haciendo leyes y reglamento para los motorizados si no van a cumplirlas, y tampoco las van hacer cumplir, a esta plagas lo que hay es que descomisarles las motos cada vez que cometan infracciones y a ellos meterlos presos para ver si acabamos de una vez con este mal que sufrimos los venezolanos.
 
Por Carlos Pereira
05.10.2011
5:31 PM
Cualquier Cuidadano que agreda a un Funcionario Policial debe ir Preso esta establecido en el Codigo Penal,estos Sres.Motorizados son unos Delicuentes en 2 Ruedas acostumbrados a delinquir en la vias y el gobierno los premia con un carnet unico , ahora me pregunto a eso mismo Sres Motorizados le chequean los Antedentes
 
Por Manuel Santos
05.10.2011
5:26 PM
Aqui los motorisados andan por donde les de la gana!!! Y SON LOS QUE MANDAN LOS MALANDROS TAMBIEN !!!
 
Por David Arellano
05.10.2011
5:08 PM
Todos deberían ir presos, y punto.
 
Por Anxo Romero
05.10.2011
5:01 PM
Tolerancia cero contra estos motorizados abusadores. La ley se hace respetar demostrando autoridad, con mano firme. Las actuaciones irresponsables de los motorizados deben ser castigadas como corresponde por ley, y hay que hacerles entender que los actos irresponsables tienen consecuencias por las que deben pagar. Solo así comenzaremos a recuperar la ciudad y el país entero para los ciudadanos. Tolerancia cero contra los abusadores.
 
Por Wolfgang Wagner-Manslau
05.10.2011
4:53 PM
Los motorizados toda la vida han sido un caos. Te chocan y encima te agreden porque ellos te chocaron, eso solo ocurre en Venezuela. "Alguien por alli" dijo que las policias municipales no sirven y que deben entregarselos a la policia nacional. Pues yo lo que veo que las policias municipales funcionan al menos mucho mejor que las nacionales. Y una de las tantas pruebas esta en este articulo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar