Compartir
INVASIONES | Alcalde emitió un decreto para frenar tomas ilegales

Vecinos de Carrizal protestaron por invasiones en el sector Barola

"No permitiremos invasiones (...) se hacen cuando hay procesos electorales (...) lo único que traen es atraso, anarquía y deficiencia en los servicios. Hago un llamado al Gobierno, a la Fiscalía, al MIJ y Justicia y a la Vicepresidencia para que hagan un llamado de atención a los políticos que están detrás de estas invasiones", destacó el burgomaestre.

ANDREÍNA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  01:31 PM
Carrizal.- Un grupo de vecinos del poblado de Barola de Carrizal protestó para rechazar supuestas invasiones de terrenos en este sector, que se vienen realizando desde el pasado fin de emana.

Apostados en los accesos de la calle Sucre hacia el Casco Central, los habitantes de Barola apoyados por los residentes de la urbanización Las Américas, paralizaron el tránsito en horas de la mañana de este martes, para exigir un pronunciamiento de las autoridades municipales.

En vista del caos que generó esta situación, el alcalde José Luis Rodríguez acudió a la concentración para rechazar categóricamente las acciones de los tomistas y para mediar con los manifestantes, anunciando la emisión de un decreto para castigar y frenar las tomas ilegales de terrenos en la jurisdicción.

"No permitiremos invasiones en Carrizal y sobre todo que las mismas se hacen cuando hay procesos electorales, porque esto lo único que trae es atraso, anarquía y deficiencia en los servicios públicos. Hago un llamado al Gobierno Nacional, a la Fiscalía General de la República, al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia y a la Vicepresidencia de la República para que hagan un llamado de atención a los políticos que están detrás de estas invasiones", destacó.

Significó estar dispuesto a recibir los proyectos para el desarrollo de urbanismos habitacionales, por lo que reiteró que no avalará las invasiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alfredo Augusto Galarraga
09.04.2013
6:49 PM
Hasta que hay un linchamiento o secuestro de invasores ese dolor de cabeza va a seguir
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar