|
compartir
|
INSEGURIDAD | Le dispararon más de 30 veces

Asesinaron en la Cota Mil a asistente de Freddy Bernal

Este miércoles los jefes de la División Nacional Contra Homicidios estuvieron en la morgue de Bello Monte para presenciar, junto a fiscales del Ministerio Público, la autopsia del hombre de 23 años.

MARIA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de noviembre de 2011  03:24 PM

Caracas.- El cuerpo de Carlos Alberto Hernández García, de 23 años y asistente del diputado Freddy Bernal, fue localizado en la Cota Mil, sentido Oeste-Este, a la altura de Sebucán. El hallazgo se hizo el martes a las 10:30 de la mañana. Cuando los investigadores llegaron al sitio, presumieron que se trataba de un joven secuestrado el lunes a las 10 de la noche, pero luego de hacer comparación fotográfica descartaron esa hipótesis.

En la morgue de Bello Monte identificaron al joven. De acuerdo a lo que se conoció, al asistente del diputado pudieron haberlo secuestrado en Catia, donde vivía y donde siempre permanecía cuando no estaba con Bernal. Presumen que lo capturaron y lo llevaron hasta la Cota Mil, donde lo acribillaron. Según informaron fuentes policiales, le disparon unas 30 veces, tomando en cuenta el número de casquillos recogidos en el sitio del hecho. Ocho de esos balazos llegaron directo a la cabeza.

Este miércoles el cuerpo aún permanecía en la morgue de Bello Monte, pues la autopsia sería presenciada por los jefes de la Dirección Nacional Contra Homicidios y por fiscales del Ministerio Público. Había total hermetismo con el caso.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por yurelis ruiz
01.12.2011
12:28 PM
hay dios mio y porque lo matarían si aquí no hay inseguridad y tampoco hay malandros ni secuestro ni nada de eso por dios eso no es aqui en Venezuela ! ayer secuestraron a mi vecina aqui mismito al lado y se llevaron algunas cositas xq se asustaron cuando le vieron el carnet q tenia y le decian los otros 2 mátala mátala q nos va a denunciar estaba el niño de ella de 8 años y el esposo q fue al q agarraron fuera de la casa para poner entrar, pero eso no pasa en Venezuela es solo una sensación cada vez las cosas pasan mas cercas q esperaremos ?
 
Por Gustavo Perez
01.12.2011
9:42 AM
uyyyyyyyyyyyyyyyyyy estos chavistas se meten en rollos.. sabra dios que sabia o hacia este muchachito, porque por la edad era una bebe.. lastima Y paz a sus restos y a su familia.. pero fijense lo que significa trabajar de asistente para este grupete de gente... Bernal que dices de esto????
 
Por rafael lopez
01.12.2011
8:56 AM
Freddy Bernal, el gran policia de la revolucion, alcalde de caracas, diputado, directivo de PSUV, promotor social, cabeza de movimeinto motorizados, comunista hasta los tuetanos, adorardor de chavez, bla bla bla bla bla bla: M U T I S
 
Por rafael lopez
01.12.2011
8:53 AM
Tristes y dolorosos tiempos azotan a neustro pais, la amenaza contra la prensa independiente ó libre acecha, mientras TENEMOS QUE RECONOCER EL TRABAJO PERIODISTICOS DE CIENTOS DE PERSONAS QUIENES INFORMAN AL PAIS DIA A DIA, CON TODAS LAS AMENAZAS QUE CIERNE sobre uno de los mayores valores de la humanidad LA LIBERTAD... como cuesta mantener nuestyra libertad y no debemos perderla, porque sino el pais se viene abajo....
 
Por juan padilla
01.12.2011
8:28 AM
Con todo respeto Sr lUIS OJEDA, es verdad hay que dar respeto a los difuntos, pero no es menos cierto a por algo lo secuestran, lo llevan a un sitio solitario y le dan 30 tiros y de esos 30 tiros ocho en la cabeza, eso no fue de gratis, no quieras tapar el sol con un dedo. Quien mal anda mal acaba, recuerda eso.
 
Por fernando echavez
01.12.2011
7:05 AM
8 tiros? sería por algo, pero si fredy bernal se rodea de delincuentes, q se espera entonces?
 
Por Luis Ojeda
01.12.2011
6:36 AM
Nohora Morales, respeta a los dolientes. No tienes ninguna informacion para sacar ese tipo de conclusiones. Trabajando como escolta de un funcionario publico te ganas la envidia algunos gratis, o simplemente te quieren eliminar porque representas una amenaza para estos delincuentes. Los asesinos ahora no escatiman en balas para matar a cualquiera, asi que no me extrañan los 30 tiros.
 
Por Chelides Torres
01.12.2011
5:43 AM
Lamento ese caso. Es un ciudadano venezolano más que fue asesinado por hampones. Están tomando su misma medicina los chavistas y aún así no suspenden la impunidad que le otorgaron a los malandros ni le ponen fin a ese gravísimo problema. Figúrense cómo será el miedo que siente el propio gobierno que los eventos del CELAC serán realizados en el Fuerte Tiuna para proteger la vida de los presidentes que asistirán al evento. Rurunes lo informa. Así son las cosas!
 
Por Celso Garcia
01.12.2011
2:47 AM
NO HAN TERMINADO EL JUICIO DE MAKLED, NI HAN ENCARCELADO A LOS CULPABLES DEL HOMICIDIO DE DANILO ANDERSON!... SEGURAMENTE SE QUEDARAN CALLADOS LA BOCA, COMO SIEMPRE LO HAN HECHO PARA ENCUBRIR LA HOLLA PODRIDA QUE SE ESTA COCINANDO EN LAS ALTAS ESFERAS POLITICAS, ANTI IMPREIALISTAS MISMAS... Y EL DIPUTADO NI SIQUIERA HA DADO DECLARACIONES?... HUELE A REVOLUCION BONITA POR TODOS LADOS...
 
Por Juan Expósito
30.11.2011
11:42 PM
Que feo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar