LVBP | Leones 4 Tigres 1

Leones del Caracas están en la fiesta de enero

Con un Franklin Morales intraficable y un inspirado Gregorio Petit los capitalinos clasificaron y van por el segundo lugar de la tabla

imageRotate
Petit se trajo las cuatro carreras que le dieron la clasificación al Caracas (Pablo Rarmírez)
PEDRO CASELLA |  EL UNIVERSAL
viernes 27 de diciembre de 2013  11:59 PM
Caracas.- En un José Pérez Colmenares de Maracay repleto, los Leones del Caracas lograron la clasificación al Round Robin de la temporada 2013-2014, derrotando a los Tigres de Aragua con marcador final de 4 carreras por 1.

Los Leones se apoyaron en un inspirado Franklin Morales, quien lanzó siete excelentes entradas. "Me sentí confortable, trabajé de menos a más, estaba fuerte y pude hacer el trabajo para dar la clasificación al equipo". El zurdo solo toleró una carrera y cinco imparables, abanicando a cuatro y otorgando un boleto, siendo esta la primera vez en la carrera del guariqueño que lanza siete o más entradas en una apertura en Venezuela.

Morales titubeó en la sexta entrada, pero pudo salir del problema y fue una sorpresa que saliera en el séptimo episodio. "Tenía 77 pitcheos cuando completé el sexto inning y le pedí el séptimo a Hudgens, porque sabía que podía sacar ese episodio" destacó Morales.

El zurdo será el abridor por los melenudos en el primer juego del Round Robin. "Si voy a ser el abridor del primer juego del Round Robin, hemos trabajado para esto y estoy preparado".

La figura ofensiva del encuentro fue Gregorio Petit, quien sonó par de jonrones e impulsó las cuatro carreras del equipo melenudo. "No pasó por mi mente tener un juego así, pero lo estoy disfrutando al máximo con mis compañeros". El campocorto llegó a nueve cuadrangulares en la temporada y anteriormente en ocho campañas solo había dado cinco batazos de vuelta completa.

"La confianza en nosotros nos dio la clasificación, esto es solo un paso, llegar a la final es el próximo" dijo Gregorio Petit, quien fue junto a Franklin Morales los más valiosos del encuentro.


Franklin Morales deja su marca en esta temporada en 2-0, con 3.00 de efectividad, el salvado se lo llevó Juan Carlos Gutiérrez, llegando a tres en la temporada y con una excelente efectividad de 1.23 puntos. La derrota recayó en el abridor José Capellan, quien cae por segunda vez en el año sin victorias y dejando su efectividad en 3.44.

Esta es la quinta vez en las últimas seis temporadas que los Leones del Caracas  clasifican a la fiesta de Enero y lo hacen de una forma contundente, luego de ganar cinco juegos corridos y jugando un gran béisbol, algo que en principios y mediados de la temporada no se vio en el conjunto capitalino.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por LUIS SANCHEZ
28.12.2013
8:58 AM
SE VEIA VENIR LA CAIDA DE LOS TIGRES, EQUIPO QUE EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS VIENEN DE CAPA CAIDA, COMO CONSECUENCIA DE LA POCA AUTORIDAD QUE TIENE LA DIRIGENCIA CON SUS JUGADORES, LOS CUALES HACEN LO QUE LES DA LA GANA, ESPERO QUE PARA EL 2.014-2.015 HAGAN UNA REESTRUCTURACION Y SACANDO A LOS PELOTEROS MALA CONDUCTA Y CON MALOS EJEMPLOS PARA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES SEGUIDORES DE ESTA NOVENA. MUCHOS FANATICOS TIGREROS DEJAMOS DE IR AL ESTADIUM DE LOS TIGRES POR EL MAL EJEMPLO DE LOS PELOTEROS, VARIOS DE LOS CUALES SE LES HA VISTO DANDO MALOS EJEMPLOS, Y CON VICIOS QUE DE VERDAD NO SE PUEDEN ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO. QUISIERON QUE SACARAN A BUDDY BAILEY POR QUE ERA UN MANAGER CON MANO DURA Y NO SE CALABA LAS MALAS CONDUCTAS DE LOS PELOTEROS, Y ACEPTARON A POPY HERNANDEZ QUE ERA MANEJADO A SU ANTOJO POR LOS PELOTEROS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir