|
compartir
|
ECONOMÍA | Por actualización de la plataforma tecnológica

Suspenden temporalmente la facturación de Corpoelec Caracas

Los días martes 27, viernes 30 y sábado 31 de diciembre, no se prestará el servicio de Banca en Línea debido a una actualización de la plataforma tecnológica, por lo cual estará suspendida la cancelación de las facturas de servicio eléctrico y aseo urbano a través de las taquillas bancarias, página web, centros de atención telefónica y cajeros.

  EL UNIVERSAL
martes 27 de diciembre de 2011  05:07 PM

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a los usuarios y usuarias de la Región Capital, que los días martes 27, viernes 30 y sábado 31 de diciembre, no se prestará el servicio de Banca en Línea debido a una actualización de la plataforma tecnológica, por lo cual estará suspendida la cancelación de las facturas de servicio eléctrico y aseo urbano a través de las taquillas bancarias, página web, centros de atención telefónica y cajeros automáticos de las entidades bancarias autorizadas.

En este sentido, Corpoelec recomienda durante estas fechas, utilizar la red de Oficinas de Atención al Usuario y en los agentes autorizados y realizar dichas operaciones en efectivo o cheque. 

La estatal eléctrica ofreció disculpas por los contratiempos que estas labores puedan causar, anunciamos que Corpoelec, Región Capital pone a disposición de toda la colectividad, el número gratuito 0212 - 502.00.00 para atender cualquier llamada relacionada con esta actualización tecnológica.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar