|
compartir
|
REGIONES | Derrumbe en el sector La Soledad impide el paso

Cerrado el paso entre Barinas y Mérida

Las autoridades de infraestructura del gobierno nacional y regional realizan los trabajos de despeje de la vía, a fin de que al mediodía pueda abrirse paso por la carretera trasandina que comunica al estado Mérida con los llanos y el centro del país.

NORA SÁNCHEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de junio de 2012  10:36 AM

Mérida.- El paso entre las ciudades de Mérida y Barinas fue cerrado esta mañana en el sector La Soledad debido a un derrumbe que originó la lluvia de este jueves en la noche y la madrugada de hoy viernes.

El comandante del cuerpo de Bomberos del estado Mérida, Engelberth González, informó que no hay paso por la carretera trasandina, luego del derrumbe  ent el sector La Soledad, municipio Bolívar de Barinas, límite con el municipio Cardenal Quintero de Mérida.

Señaló González que en el sitio hay maquinaria y representantes de los entes de infraestructura del gobierno nacional y regional, realizando los trabajos de despeje de la vía, a fin de que al mediodía pueda abrirse paso por esta importante carretera, que comunica al estado Mérida con los llanos y el centro del país.

Por otra parte, el aguacero del jueves en la noche produjo una nueva nevada, esta vez en el pico de Mocoñoque del parque Sierra Nevada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar