|
compartir
|

Esta tarde se realizará acto de graduación de oficiales de la FANB

El Ministro de la Defensa, a través de su cuenta de Twitter, informó que se graduarán 543 tenientes y alféreces de Navío, entre ellos 200 del Ejército, 128 de la Armada, 72 de la Aviación y 103 de la GN, en el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana.

EL UNIVERSAL
domingo 8 de julio de 2012  02:05 PM

Caracas.-Hoy a partir de las 05:00 de la tarde está previsto que se realice el acto de graduación de los oficiales de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana.

Se graduarán un total de 543 tenientes y alféreces de Navío de la FANB:  200 del Ejército, 128 de la Armada, 72 de la Aviación, 103 de la Guardia Nacional y un grupo de 40 oficiales formados en Belarús; informó el Ministerio de la Defensa, a través de sus cuentas @PrensaFANB y @CEOFANB, según informó la estatal AVN.

En el acto de graduación conjunta, también se realizará el pase a retiro de un grupo de oficiales de todos los componentes.

Ayer sábado, el ministerio de Defensa graduó a 627 nuevos Oficiales Técnicos, de los cuales obtuvieron el grado de teniente 226 oficiales pertenecientes al Ejército, 205 a la Aviación y 95 a la Guardia Nacional.

Además, obtuvieron el grado de alféreces de Navío 101 miembros de la Armada Bolivariana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por adolfo Rodelo
08.07.2012
6:01 PM
A esa fuerza militar nueva y valiente le sugiero algo nacionalista y venezolana; Los que quieran patria para traicionarla, destruirla y venderla, vengan con Chávez. Los que quieran a VENEZUELA para construirla, y honrar nuestra ciudadanía, vengan con CAPRILES PRESIDENTE. Patrias son muchas, y en ellas hay vende patria. Pero Venezuela es una sola. Por eso el 7 Octubre hay un camino.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
08.07.2012
5:11 PM
UNA ORDEN "ABUSIVA" NO SE CUMPLE.CUANDO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS,LE ORDENA A UN GENERAL."ECHELE A LOS ESTUDIANTES "GAS" DEL"BUENO",ESA ORDEN ES "ABUSIVA",PORQUE LAS"BOMBAS" "LAGRIMÓGENAS"LAS TIENE EL GOBIERNO PAEA LOS ENEMIGOS Y LOS ESTUDIANTES NO SON PERSONAS ENEMIGAS,SON EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS.POR ESO CUANDO CHÁVEZ"GROSÉRAMENTE"ORDENA ESTA "ATROCIDAD",EL GENERAL DEBERÍA DE CONTESTARLE:SEÑOR PRESIDENTE, CON TODO EL RESPETO QUE USTED MERECE ESA ORDEN NO LA DEBO CUMPLIR,"PORQUE LOS ESTUDIANTES NO SON ENEMIGOS DE NUESTRO PAÍS,SON EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA",NO, LLEGA EL PAYASO DEL GENERAL Y DICE"CHAVITO ME ORDENÓ QUE LES ECHARA"GAS" DEL "BUENO"SIN IMPORTARLE SI ESOS ESTUDIANTES SON HIJOS DE CHAVISTAS O NO SON O SON HASTA FAMILIARES DEL MISMO GENERAL QUE MANDÓ A PROCEDER COMO DIJO CHÁVEZ.POR ESO ES QUE HAY QUE SACAR EL 7 DE OCTUBRE A CHÁVEZ DE MIRAFLORES,JUBILAR A ESA CUERDA DE "VIEJOS"GENERALES Y EMPEZAR A RECOMPONER A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.07.2012
5:00 PM
¿A estos también les darán cascos laminados en oro?
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
08.07.2012
4:52 PM
EN LOS GOBIERNOS ANTERIOR A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS,CUANDO UN MILITAR SE GRADUABA,EN EL PATIO DE HONOR SE LE PREGUNTABA: ¿PROMETEIS DELANTE DE LA BANDERA DEFENDER LA PATRIA Y SUS INSTITUCIONES HASTA PERDER LA VIDA?.SE CONTESTABA"SI LO PROMETO".SE LE DECÍA AL GRADUANDO:"SI ASÍ LO HICIERA QUE LA PATRIA TE HONRE,SI NO QUE TE DEMANDE".AHORA CON CHÁVEZ:"SOY ANTI-IMPERIALISTA Y CHAVISTA".DICE EL GRADUANDO.ESA ES LAS FUERZAS ARMADAS CON QUE CUENTA NUESTRA PATRIA.LLEVANDO LA "POLÍTICA" A LAS ACADEMIAS MILITARES.NUNCA EN LA VIDA SE VEÍA "TAMAÑA BARBARIDAD".Y LOS GENERALES LE ACEPTAN A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS,TODAS ESTAS"ATROCIDADES",POR ESO ES QUE NUESTRA NACIÓN NO ESTÁ SEGURA EN LAS FRONTERAS,PASAN GUERRILLEROS ARMADOS,SACAN GANDOLAS DE GASOLINA DE CONTRABANDO POR LAS NARICES DE LOS MILITARES Y DESPUÉS QUIEREN PONERLE A LOS VENEZOLANOS DEL TACHIRA Y ZULIA"CHIP" PARA ABASTECERSE DE GASOLINA.NO IMPORTA SI ES CHAVISTA O NO ES CHAVISTA PERO TIENE QUE TENER CHIP PARA COMPRAR GASOLINA.
 
Por luis antonio rueda sandoval
08.07.2012
4:51 PM
esta tarde se graduaran........... ¿MILITARES O PACIFICADORES?
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.07.2012
3:37 PM
El auténtico político se preocupa por el pueblo casa por casa, ciudad por ciudad y el auténtico dictador terrorista se preocupa por las armas, los desfiles militares, entrega de medallitas, subirle el sueldo a militares, los tanques rusos, los golpes de estado, recibir y visitar a dictadores extranjeros,...
 
Por Alberto De Jesus
08.07.2012
3:11 PM
felicidades y de verdad que ojala que van a servir a la patria no a un presidente ni mucho menos a lo que digan los cubanos u otro gobierno extranjero.
 
Por nelson gonzalez
08.07.2012
3:10 PM
Estan comprando conciencias, con estas medidas pretenden que las gloriosas FAN se arrastren y se vendan al comunismo. Pero no se va a poder comandante. La dignidad de un militar verdadero no se compra con un nombramiento falso. Dentro de sus corazones, ellos tambien anhelan vivir en un pais libre y soberano, con justicia e igualdad para todos. Aqui tambien les saldra el tiro por la culata.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.07.2012
2:57 PM
El auténtico político se preocupa por el pueblo casa por casa, ciudad por ciudad y el auténtico dictador terrorista se preocupa por las armas, los desfiles militares, entrega de medallitas, subirle el sueldo a militares, los tanques rusos,los golpes de estado, recibir y visitar a dictadores extranjeros,...
 
Por erich blohm
08.07.2012
2:43 PM
Sigan Ayudando al comandante a vender la patria!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar