|
compartir
|
JUDICIALES | Cumplirá la pena en el Internado Judicial de Monagas

Condenan a 17 años y 6 meses a homicida de futbolista juvenil

El jugador Raidel Rodríguez, de 18 años, fue asesinado con un arma de fuego el pasado 28 de febrero de 2010, en el sector José Tadeo Monagas, en Maturín del estado Monagas.

EL UNIVERSAL
martes 28 de febrero de 2012  11:54 PM

Caracas.- El Ministerio Público logró una condena de 17 años y 6 meses de prisión para Víctor Figueroa (26), por el homicidio del jugador de fútbol juvenil, Raidel Rodríguez (18), el pasado 28 de febrero de 2010, en el sector José Tadeo Monagas, en Maturín del estado Monagas.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 5° de Juicio del estado Monagas, instancia que luego de analizar las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público, procedió a condenar al hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica, reseñó AVN.

A partir de la investigación determinó que el día del hecho, Figueroa llamó por teléfono a su padre, quien vivía con la madre de la víctima, para pedirle que le dijera al futbolista que lo estaba esperando en su residencia, ubicada en el sector José Tadeo Monagas, con el fin de hablar con él.

El joven deportista acudió al llamado de su hermanastro, y una vez que está en la casa de éste, Figueroa sacó un arma de fuego y le disparó sin motivo aparente.

Rodríguez huyó herido y a pocas cuadras se topó con unos amigos, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial, al cual ingresó sin signos vitales, informó el Ministerio Público en boletín de prensa.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por marvelis canelon
29.02.2012
10:38 PM
para estos casos deberia haber cadena perpetua sin consideracionnnnn
 
Por Luis Ojeda
29.02.2012
6:47 PM
Asesinato con premeditacion y alevosia: 17 años de carcel? Estas condenas lo que dan es pena. Seguro le perdonan una años por buena conducta y con cualquier otro beneficio del copp sale en unos 3 o 4 años.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar