|
compartir
|

26 años de prisión para violador de dos niñas en Nueva Esparta

El hecho ocurrió el primero de abril de 2011 en el municipio García.

EL UNIVERSAL
viernes 29 de junio de 2012  02:19 PM

Porlamar.- A 26 años y 3 meses de prisión fue condenado Wilmer Ribas, de 33 años, por la comisión del delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

De acuerdo a la información emanada del Ministerio Público, Ribas abusó sexualmente de dos niñas de 5 años de edad, el 1 de abril de 2011, y ante la contundencia de las pruebas presentadas, este viernes 29 de julio se determinó la condena. Durante el juicio oral y público, la fiscal 9 de esa jurisdicción, Adriana Gómez, ratificó la acusación.

El hecho ocurrió en la urbanización Valle Verde, del municipio García, e la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, cuando el hombre convenció a las dos niñas de ingresar a su casa, y abuso sexualmente de ambas.

Ana Carolina Arias

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Gioconda Mancusi
30.06.2012
11:19 AM
castracion total, asi de deja de pensar! 26 años es mucho tiempo para darle de comer a un cerdo, mejor un año sin pan y agua!
 
Por julio v rodriguez
30.06.2012
10:11 AM
en Venezuela debería de existir la pena de muerte, contra estos casos. Amigo lector activemos un grupo, para pedir que así sea. PENA DE MUERTE EN VENEZUELA. para ver si así se pude controlar la delincuencia
 
Por miguel montilva
30.06.2012
9:59 AM
Este sr no tiene perdon de dios sera que no tiene hijos pero merece algo peor de lo que el hizo
 
Por domingo acosta
30.06.2012
9:06 AM
hay cosas que no puedo entender, en países desarrollados a estos degenerados simplemente los condenan a muerte y se acabo acá en nuestro país tenemos que cargar con esta lacra por un montón de años si es que los paga y no se escapa y mas niños queden a su merced!!!! menos mal que los presos tienen sus códigos y este tiene sus días contados.
 
Por Ana Correia
30.06.2012
7:51 AM
DEBERIAN DARLE 26 AÑOS DE PRISION POR CADA NIÑA ABUSADA, A LOS COMISARIOS LE DIERON 30 AÑOS Y NO POR VIOLADORES! LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ESTA MAL DISTRIBUIDA! ESPERO QUE IRIS NO LE VAYA A PREMIAR CON BENEFICIOS CARCELARIOS Y TERMINE SALIENDO EN DOS AÑOS...
 
Por eneri ruiz
29.06.2012
5:52 PM
saldrá a los 59 años................SADICO
 
Por CARLOS RUIZ
29.06.2012
4:56 PM
26 AÑOS ES POCO PA ESTE DELINCUENTE VEAMOS COMO LO TRATAN LOS PRANES ALLA DENTRO ENCANAO "!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar