|
compartir
|
SINIESTRO VIAL | Reportan 19 personas heridas

Accidente de tránsito dejó saldo
de dos muertos en Coloncito

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, entre ellos al CDI de municipio Panamericano y García de Hevia, así como al Hospital de El Vigía y Hospital Central de San Cristóbal. Testigos narraron que el hecho se originó cuando el conductor de la buseta adelantaba un camión por la carretera Panamericana.

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 13 de agosto de 2012  11:03 PM
San Cristóbal.- Una gandola y unidad de transporte público perteneciente a la Asociación Civil Panamericana, con destino San Cristóbal - Valera, colisionaron este lunes en horas de la mañana y perdieron la vida dos mujeres y 19 personas resultaron gravemente heridas.

Testigos narraron que el hecho se originó cuando el conductor de la buseta adelantaba un camión por la carretera Panamericana, vía a Coloncito, a la altura del sector Varadales, y se consiguió de frente con una gandola, sin carga, que venía en dirección contraria.

El fuerte impacto entre ambos vehículos, dejó el saldo de dos damas fallecidas, de las cuales, una quedó sin signos vitales en el interior del transporte, presentando politraumatismos generalizados; mientras que la otra fémina, quedó tendida en plana carretera, también con traumatismos. Las víctimas fueron identificadas como María Elisa Martínez de García y María Teresa Vergara Barrios de 69 años.

Los lesionados que fueron trasladados por Protección Civil La Fría fueron identificados como Oscar Sergio García, de 47 años de edad, Cira Díaz Márquez, de 66 años, quien presentó politraumatismo generalizado y herida de cráneo; Yoli Vergara, de 48 años, sufrió traumatismo; Miguel Antonio Hernández, de 31 años, con  traumatismos craneoencefálico; Luis Rodríguez, presentó politraumatismo en pierna derecha y herida en la cabeza; Yuliana Carolina González Vergara, de 17 años, resultó con lesión en la muñeca de la mano derecha; Miguel Antonio Hernández, de 31 años de edad; Oscar Cecilio García Márquez, de 47 años, quien fue diagnosticado con politraumatismo craneoencefálico.

Igualmente, los heridos que trasladó Protección Civil Coloncito quedaron registrados como: José María Gonzáles, de 53 años de edad; José Prada, de 21 años; José Quevedo, de 17 años; Darwin Rodolfo Rodríguez 17 años de edad, Julián González, de 22 años; Henry Molina, de 16 años; José Pernía; de 43 años de edad, Luis Rodríguez,  de 44 años; Jerson Semprún, de 37 años; Arquímedes Chacón, de 36 años, (conductor); Andrés Gonzáles, de 17 años, Julio Uzcátegui, de 59 años; Juan Carlos Fuenmayor, de 53 años.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, entre ellos al CDI de municipio Panamericano y García de Hevia, así como al Hospital de El Vigía y Hospital Central de San Cristóbal.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar