Compartir
INSEGURIDAD | La soltaron en Baruta

Secuestraron a diplomática antes de tiroteo en Los Palos Grandes

Los maleantes decidieron liberar a la tercera secretaria de la embajada de Turquía, cuando se dieron cuenta que era parte del cuerpo diplomático.

EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  10:01 AM
Caracas.- Antes de la media noche del domingo, el grupo de secuestradores, que durante la madrugada se enfrentaron a Polichacao en Los Palos Grandes, plagiaron a la tercera secretaria de la embajada de Turquía en Venezuela.

El secuestro, según se pudo conocer, tuvo lugar en la calle La Cinta de Las Mercedes antes de la media noche. Cuando la llevaban en el carro se dieron cuenta de que formaba parte del cuerpo diplomático en Venezuela y decidieron liberarla. Lo hicieron en Baruta, pero los plagiarios se quedaron con el teléfono de la dama, un Iphone.

La ciudadana turca contactó a unos patrulleros de Polibaruta y contó lo que había pasado. Los policías, a través del GPS del teléfono de la diplomática, localizaron a los secuestradores y como arrojaba que estaban por Chacao avisaron a la policía de la localidad.

El vehículo fue detenido en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, y de su interior salieron varias personas que se identificaron como funcionarios e inmediatamente abrieron fuego.

Uno de los delincuente fue abatido y dos funcionarios de Poliscure resultaron heridos en el tiroteo que se produjo en Los Palos Grandes al enfrentarse a efectivos de Polichacao y de Polisucre.

Cinco personas que se encontraban secuestradas fueron liberadas. Los antisociales recurrieron incluso al uso de granadas.

En la Ford Explorer donde iban los maleantes incautaron dos cargadores de AKA-47, uno de AR-15 y un bolso con municiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Daniel Ruggiero
11.12.2012
2:01 AM
Antonio Ramos, un poco de cultura antes de hablar, las municiones del ak 107 son las mismas q del ak 47 (7,62 x 39). lo q varia son algunas cosas y mejoras en el rifle no en la municion, las cuales son fabricadas por el ejercito de aca. con esto no digo q sea el gobierno q las venda. pero no hables sin saber.
 
Por Carlos Rodriguez
10.12.2012
11:24 PM
Qué importa el tipo de fusiles que tenían los malandros, el punto es el hecho del secuestro, del miedo, de la realidad del dia a dia, pero aquí lo que importa es si el jefe supremo, si está bien, si está enfermo, si comió, si durmió o si su tío fidel le echó la bendición, lo demás es soquetada, los otros ciudadanos que somos víctimas de robos secuestros, asesinatos etc, no importanmos, aquí lo que importa es la revolución bonita.
 
Por herman rodriguez
10.12.2012
11:17 PM
Ante echos como este que ya suman 12 a cuerpos diplomatcos.¿ Que puede decir el gobierno a la opinión mundial? Que la violencia que vive el ciudadano venezolano día a día es mentira de los medios de comunicación? Dígame algún simpatizante del gobierno que explicación hay ante hechos como este, que en vez de hacernos sentir orgullosos como venezolanos lo que hacen en mi caso es hacerme sentir vergüenza?
 
Por Daniel Marcelo Francos
10.12.2012
11:09 PM
Y el Corazon de mi Pueblo? Marcando tarjeta en La Habana.
 
Por luis mejias-sarmiento
10.12.2012
6:02 PM
BRAVO por esos valientes funcionarios, pero lastima que no hayan terminado el trabajo... esos bichos no son buenos ni aqui ni alla...
 
Por Juan Ramirez
10.12.2012
5:36 PM
Antonio Ramos 4:55 PM, "no trabajo para el gobierno, no me han dado beca"; peor todavia eres un (...) por gusto jajaja
 
Por bernardo lugo
10.12.2012
5:06 PM
Esta clase de armamento es muy fácil de "adquerir", basa con anotarse en la mision MI BANDA BIEN EQUIPADA, y en menos de lo que canta un gallo, te dan motos, chapas chalecos, glocks, AK 103 akm, y ak 47 ademas de AR-15, amplio surtido de granadas esposas capuchas y arbolitos de navidad, MISION MI BANDA BIEN EQUIPADA, PARA VIVIR DELINQUIENDO!!!!!!
 
Por Antonio Ramos
10.12.2012
4:55 PM
Sí deliras, oscar Trujillo, tantos disparates para confirmar lo que uno escribe, muchos de los comentarios en este foro son fantasiosos, el tuyo no es distinto. En particular no trabajo para el gobierno, no me ha dado beca, no doy clase en ninguna de sus Universidades, no me ha dado casa, no le he pedido dólares y no tengo contratos con él, así que esos infantilismos de: con tu chapotaaa y tu cara de guapo y apoyao' no tiene sentido real. Mire, amigo, si usted ha revisado las valijas diplomáticas y sabe lo que traen a Venezuela, denúncielo en el Departamento de Estado, personas como usted le hacen falta al gobierno gringo, quién sabe y se gana una Green Card por una jaladita, pero déjese de sandeces.
 
Por Oscar Trujillo
10.12.2012
3:45 PM
antonio ramos. Tu si que sabes. Seguramente eres "funcionario", con tu chapotaaa y tu cara de guapo y apoyao'; Cuando hablas de mafiosos, a quienes especificamente te refieres?, digo: te refieres a tus amos del partido con sus balijas diplomaticas o te refieres a los "Acaudalados Comerciantes", como aquel que tiene camaras en todas partes?
 
Por Antonio Ramos
10.12.2012
3:13 PM
Arturo Sandoval debe ser informarse mejor, sucumbe ante la ignorancia de saber, que los fusiles que importa el gobierno son los AK 103, NO LOS AK47, unos QUE CUALQUIER MAFIOSO LO PUEDE TRAER DE USA A TRAVÉS de Méjico. Peor es donde se pierde la objetividad, cuando se asume la existencia de fusiles AK 47 y R 15. En la reseña periodística SÓLO se señala la incautación de cargadores, NO DE FUSILES. De pana, opinar de algo en este foro ya se convierte en fantasioso, lo que falta lo completa usted. Sí nada más encuentran los cargadores de AR 15 y AK 47, parece que lanzaron todas las granadas los zagaletones, usted le pone los fusiles y completamos la noticia. . ....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar