Compartir

Detienen a un sujeto implicado en el asalto sexual de Casalta III

El principal sospechoso, Wilmer Maestre, continúa siendo buscado

imageRotate
Familiares despidieron a Berigionett Pérez CORTESÍA
EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
Dickenson Hernández Suárez resultó detenido por funcionarios la noche del sábado, por estar presuntamente vinculado a la violación y asesinato de dos jóvenes en el sector en el sector Raúl Leoni de Casalta III, ocurrido la madrugada del viernes.

La comunidad manifestó a las puertas de la sede de la coordinación policial de la parroquia Sucre de la Policía Nacional, para que las autoridades del organismo liberaran al sujeto y así poder propinarle una golpiza.

Fuentes policiales revelaron que Hernández Suárez es uno de los tres sujetos implicados en el caso.

El principal sospechoso es Wilmer Joseph Maestre, de 19 años, quien habría sido el responsable de acuchillar y de abusar sexualmente de Berigionett Pérez Loaiza, de 20 años, y de apuñalar a Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años; está siendo buscado por diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

Maestre también está señalado de haber violado y asesinado a Alix Teresa Pereira, de 25 años, en la escalera Tres del sector Raúl Leoni de Casalta III, a las cuatro de la tarde del 30 de diciembre del año pasado. El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un pipote, de 200 litros de capacidad, de color verde que estaba tapado y lleno de agua.

El rostro de Pereira presentó una herida de un objeto cortopunzante al costado derecho y laceraciones en la mejilla y en el labio inferior.

Amarga despedida

Abrazados de la urna de Berigionett, la familia Pérez Loiza, despidió a la chica de 20 años en la funeraria Isabel XXI, de El Paraíso, la tarde de ayer.

"Que se haga justicia por la muerte de esas niñas que lo que hacían era trabajar. Mi hija era espectacular", expresó María Loaiza, madre de la muchacha, quien indicó que Wilmer Joseph Maestre logró ser identificado gracias al testimonio que brindó su hija cuando fue rescatada, la madrugada del viernes.

La joven de 20 años estudiaba administración en el IUTA. Trabajaba junto a Martínez López en un negocio familiar de transporte. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por jose alberto abreu cedeño
30.01.2013
6:24 AM
QUE DESCANSEN EN PAZ ESTAS DOS MUCHACHAS Y QUE SE HAGA JUSTICIA.LA COMUNIDAD DE CASALTA QUIERE LINCHAR A DOS INDIVIDUOS QUE SON PRODUCTO DE LA CREACION DE AQUELLOS QUE PIDIERON SEIS AÑOS MAS DE ESTO INCLUSIVE DE AQUELLOS QUE PIDEN JUSTICIA Y QUIEREN LINCHAMIENTO.Y LOS QUE EN REALIDAD DEBERIAN SER JUZGADOS SE HACEN LLAMAR JUECES Y VERDUGOS A LA VEZ CUANDO DESEAN LINCHAR A UN INDIVIDUO QUE COMETIO UN CRIMEN PRODUCTO DE SU CREACION.QUIEN LOS ENTIENDE.REFLEXIONEN.LA INSEGURIDAD NO ATIENDE RAZONESY EL CRIMINAL NO LE IMPORTA A QUIEN AGREDE O A QUIEN MATA.CAPAZ LÑO HACE POR VENGARSE DE ESTA SOCIEDAD QUE LO METIO PRESO POR SER UN ASOCIAL Y DE NO QUERER INTEGRARSE A LA SOCIEDAD.PERO ESOS CRIMINALES TIENEN UN PADRE QUE LOS CREO.AHI SE LOS DEJO, LOS INTELIGENTES SABRAN QUIEN ES EL PADRE DE ESAS CRIATURAS VIOLENTAS Y SEDIENTAS DE SANGRE.
 
Por ricardo acosta
29.01.2013
10:33 PM
y ahora cuando este aberrado resulte muerto en la requisa de una carcel, veremos a muchos foristas aqui clamando por los derechos humanos de este angelito, ya veran.
 
Por jose alberto abreu cedeño
29.01.2013
8:34 PM
ME VAN A DISCULPAR PERO:HAY QUE SALVAR ES A LA REVOLUCIONLO DEMAS NO IMPORTA.Y SI LE MOLESTA LA INSEGURIDAD VAYASE DEL PAIS.SON PALABRAS DE LOS LIDERESES TRISTE PERO NO LO DIJE YOLO DIJERON ELLOS.
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
29.01.2013
7:40 PM
Hecho en socialismo.
 
Por Maria Medina
29.01.2013
6:40 PM
Cadena perpetua y trabajos forzados encadenados. Este es el tipo de castigo apropiado para estos asesinos. Tendríamos todas las carreteras, las alcantarillas, las calles y hasta nuevas autopistas para estrenar. (Al estilo General Gómez)
 
Por luisa mayorca
29.01.2013
6:34 PM
Ajá, y ahora qué? No creo en la justicia venezolana, sencillamente NO CREO. Un sencillo y macabro ejemplo: lo que acaba de pasar con el niño de Guanare, Dayan González... torturado, asesinado... y????? Por favor...
 
Por juan bandes
29.01.2013
6:33 PM
Ojala q sean capturados y les apliquen toda la fuerza de la ley y que todos los esfuerzos que hagan las autoridades para capturarlos no vallan a ser en vano porque lamentablemente asi marcha la justicia en nuestro pais.Y siempre digo los malandros estan porque nosotros los que no lo somos lo permitimos.
 
Por DANIEL RANGEL
29.01.2013
2:31 PM
....- De verdad no se que estamos en Venezuela para implantar la pena de muerte.... uno ve tipos que asesinan a catorce, quince, veinte personas o gente que hace esto y ¿SOLO TREINTA AÑOS?
 
Por Oscar Trujillo
29.01.2013
1:32 PM
Gracias Dr. Caldera. Ud y su soberbia son los responsables directos de este y los otros imnumerables crimenes cometidos en contra de inocentes.
 
Por Oscar Trujillo
29.01.2013
1:28 PM
Y el mismo sistema juducial que mantiene presos a unos INOCENTES COMISARIOS y a una INOCENTE EX-JUEZA, seguramente va a declarar inocente a estos asesinos. Tendran familia estos jueces que dejan sueltos a los asesinos?.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar